teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con tiro de gracia, ejecutan a un hombre en San Miguel Canoa

ejecutado Canoa
Foto: Sadit González

El cuerpo de un hombre que fue ejecutado con un balazo en la cabeza y que, además, presentaba huellas de tortura fue hallado en calles de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, 26 de marzo, sobre la calle Guadalupe y la privada Calpulli a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica Número 64.

Recomendamos: Asesinos de comerciante en la México-Puebla abandonan camioneta en la México 68 (VIDEO)

Vecinos que pasaban por el lugar referido se percataron de la presencia de un hombre, que estaba tirado en un charco de sangre, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los reportes policiales refieren que el cuerpo del varón tenía múltiples golpes el disparo en la cabeza.

Te sugerimos: Hallan cadáver de una mujer en una zanja en Palmar de Bravo

La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse del levantamiento de cadáver que quedó en calidad de desconocido.

El hombre tiene aproximadamente 45 años de edad, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo bota y tenía el cabello canoso.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.