teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Comando armado balea a policías de Tepanco de López, hay un herido de gravedad (FOTOS)

Elementos de la policía municipal de Tepanco de López, fueron baleados por un comando armado, cuando le marcaban el alto a una unidad sospechosa que circulaba sobre la carretera federal 150 México-Veracruz en el paraje La Virgen.

Un policía resultó lesionado de gravedad y los sujetos armados lograron darse a la fuga y abandonaron la unidad en el paraje denominado “La Cañada”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando los uniformados atendían un reporte emitido por supuestos hombres armados a bordo de una camioneta tipo GMC de color blanco con cristales polarizados.

Lee: Policías del municipio de Puebla cuidan a hermanos de Claudia Rivera en evento político (VIDEO)

Tras encontrar la unidad, los elementos le solicitaron al conductor que se detuviera, pero éstos respondieron con disparos, hiriendo al elemento policiaco que viajaba como escolta, quien fue trasladado al Hospital General de la zona.

Se trata de Pedro, quien recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza y hasta el momento su estado de salud se reporta como grave. 

Elementos de varias corporaciones municipales implementaron un dispositivo para localizar a los agresores, quienes abandonaron la camioneta en La Cañada.

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.