728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Comando armado asalta en Hospital UPAEP en centro de Puebla (EN VIVO)

Los hombres armados burlaron la seguridad privada con la que cuenta el nosocomio, pues supuestamente no se dieron cuenta.
asaltan-hospital-upaep_1
Comando armado asalta en Hospital UPAEP en centro de Puebla Créditos: Especial

Un grupo de hombres armados asaltaron el Hospital UPAEP, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, causando pánico entre médicos y pacientes, quienes se tuvieron que resguardar hasta en los consultorios y quirófanos la tarde de este 6 de diciembre.

Según las primeras versiones, los delincuentes burlaron la seguridad y lograron ingresar a este inmueble que se ubica en la calle 5 Poniente, llegando hasta donde está la caja, en donde exigieron el dinero efectivo que se tenía ahí, producto de los servicios médicos que se brindan.

Recomendamos: Diana desapareció cuando regresaba a Amozoc después de un viaje a Zacatecas

Cuando los doctores y demás personal, así como pacientes, se dieron cuenta de lo que ocurría, corrieron a resguardarse, pues aseguran que estaban con armas largas.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado. Al lugar arribaron más tarde policías del municipio de Puebla, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

MTP Noticias solicitó información a los administrativos del nosocomio pero no hubo respuesta. Incluso, buscaron impedir a la reportera para que realizara su trabajo desde la vía pública cuando trasmitía la noticia.

Asaltantes burlaron a la seguridad privada del Hospital UPAEP

Fuentes del nosocomio confiaron a MTPNoticias que los de guardia de seguridad privada que vigilaban los accesos supuestamente no se dieron cuenta porque a todos los que solicitaron acceso, eran pacientes del hospital o sus familiares.

El personal médico que circulaba en el primer piso en ese momento, vio a al menos dos encapuchados fuertemente armados, quienes ingresaron y salieron caminando, sin que nadie hiciera nada.

Fue más tarde que los trabajadores llamaron a los policías y aunque se montó un operativo, no fueron ubicados los asaltantes. Además, personal del Hospital UPAEP se negó a proporcionar información de qué fue exactamente lo que pasó.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias