Cobra 22 mil pesos de remesas en Coppel de Tehuacán y lo bolsean dentro del lugar



Un hombre acudió la tarde del sábado a la sucursal Coppel de Tehuacán ubicada en la 3 sur para cobrar un envío de 22 mil pesos; tras retirar el dinero el hombre fue bolseado al interior del lugar.

 

Según lo relatado a policías municipales por el afectado, cuando se dirigía a la salida de la tienda un grupo de mujeres obstaculizó el paso generando una aglomeración y aprovecharon para abrirle su mochila y despojarlo del efectivo.

 

Al percatarse de lo ocurrido solicitó ayuda el personal de seguridad, pero éste se negó a pesar de que las presuntas delincuentes todavía se encontraban dentro. El hombre solicitó al personal de cajas ayuda, pero tampoco lo quisieron atender por lo que llamó al 911.

 

Lee: Robo de llantas desata persecución y balacera en 25 Poniente, hay un ladrón herido (VIDEO)

 

Elementos de la policía municipal no pudieron hacer nada, por lo que acudió a la Casa de Justicia a interponer una denuncia.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Internet, ilustrativa


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros