teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Robo de llantas desata persecución y balacera en 25 Poniente, hay un ladrón herido (VIDEO)

Tras una persecución entre presuntos ladrones de autopartes, se suscitó una balacera en la colonia Belisario Domínguez a la altura del boulevard Atlixco entre la 25 y 27 poniente. El saldo fue de cuatro detenidos, uno de ellos resultó herido.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado y el intercambio entre disparos, alarmó a la gente que se encontraba en los alrededores.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de un grupo de presuntos delincuentes, uno de ellos lesionado por impacto de arma de fuego que fue trasladado con vida.

 

Lee: Taxistas desatan balacera tras pelear por pasaje en plaza Aventura en Lomas de Angelópolis

 

La dependencia confirmó que la persecución se originó en el municipio de Atlixco y fue en la capital poblana que se desató la balacera y ocurrió la detención. Anunció que será el municipio mencionado quien brinde mayores datos de la persecución y la detención.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.