“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Civel Márquez desaparece en colonia Guadalupe El Conde ¡Ayuda a encontrarla!

@MTPNoticias

 

Civel Márquez Caballero, de 12 años de edad, fue vista por última vez el pasado sábado 10 de agosto de 2019, cerca de las 18 horas, en la colonia Guadalupe El Conde.

 

La pequeña vestía pantalón azul de mezclilla, blusa color morado, descubierta al hombro, tenis color rosa con un moño enfrente.

 

Civel es de tez apiñonada, mide 1.57 metros de estatura, tiene cabello lacio color castaño claro y largo, también es de complexión delgada, su tipo de cara es redonda, tiene ojos rasgados color café oscuro, nariz chata, base ancha, y sus cejas son pobladas y tiene labios gruesos.

 

Como seña particular, tiene una cicatriz de viruela en la frente a la altura de las cejas, así como otra cicatriz de aproximadamente un centímetro en su clavícula izquierda; además, usa brackets.

 

Su familia está desesperada por encontrarla, si tiene información que pueda ayudar a su familia, favor de reportarla a la primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del estado de Puebla, ubicada en calle 6 Norte no. 1003, colonia Centro, o al número 2127900 extensión 106.

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa