teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cinco muertos y 22 heridos deja volcadura de tractocamión en la México-Tuxpan

Algunas de las víctimas quedaron prensadas por lo que se espera el arribo de rescatistas.
Cinco muertos y 22 heridos deja volcadura de tractocamión en la México-Tuxpan
Patrulla y paramédicos en la autopista México-Tuxpan Créditos: Especial

Cinco muertos y 22 lesionados dejó la volcadura de un tractocamión en la autopista México-Tuxpan a la altura de Huauchinango, Puebla, la noche de este miércoles tres de abril de 2024.

En sus redes sociales el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, confirmó el saldo de este accidente e instruyó que se actúe con diligencia, para trasladar a los lesionados a hospitales más cercanos de la entidad.

Envió sus condolencias a las familias afectadas por esta tragedia y adelantó que se mantendrá pendiente de esta situación.

Te puede interesar: De 20 balazos con armas de grueso calibre mataron a Vielka y a su novio

De acuerdo a los primeros reportes minutos después de las 21:00 horas de este miércoles, el conductor de un tractocamión de la empresa refresquera Red Cola perdió el control de la unidad y se volcó, impactando a varios vehículos.

Cinco muertos y 22 heridos deja volcadura de tractocamión en la México-Tuxpan
Guardia Nacional y elementos de rescate sacan a personas prensadas del vehículo Créditos: Redes sociales

Hay al menos cinco autos particulares impactados por el tractocamión.

Automovilistas que circulaban por el lugar y que fueron testigos de la tragedia descendieron de sus vehículos para tratar de ayudar a los lesionados y sacar a los que podían de sus autos.

Algunas de las víctimas quedaron prensadas por lo que se espera el arribo de rescatistas.

Cierran la México-Tuxpan por volcadura de tractocamión de Red Cola

Desde las 21:00 horas de este tres de abril de 2024, la autopista México-Tuxpan a la altura de Huauchinango se encuentra cerrada, debido a la volcadura de un tractocamión que impactó varios vehículos.

El saldo es de cinco muertos y al menos 22 personas lesionadas, a quienes trasladaron a hospitales de la entidad para recibir atención médica de urgencia.

A los automovilistas que se dirigen a la Ciudad de México los están desviando a la altura del kilómetro 140 cerca del puente Texcapa.

Mientras que a quienes se dirigen con rumbo a Tuxpan, los desvíos están a la altura del kilómetro 106 en la plaza de cobro Tejocotal.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.