teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Accidente de 32 autos provoca fila de 33 kilómetros en la Puebla-Orizaba

Una carambola de 32 vehículos y camiones provoca fila de 33 km en la autopista Puebla-Orizaba, este Jueves Santo 28 de marzo.
Accidente de 32 autos provoca fila de 33 km en la Puebla-Orizaba
Accidente en la Puebla-Orizaba Créditos: Fotos redes sociales

Una accidente de 32 vehículos y camiones provocó el cierre durante cinco horas de la autopista Puebla-Orizaba, este Jueves Santo 28 de marzo.

Caminos y Puentes Federales informó que a las 20:30 horas reabrió la autopista en el tramo del kilómetro 222, con dirección a la Ciudad de México, donde se formó una fila de 33 kilómetros de autos, autobuses y transporte de carga.

La fuerte neblina al parecer fue la causa del mega accidente en territorio de Puebla, por lo que cerraron la caseta de Esperanza.

Lee: ¿Saldrás de vacaciones desde Puebla? Fila de hasta 7 km en estas casetas

El accidente inició en el kilómetro 222 cuando según reportes de usuarios en redes sociales un tráiler modelo Freightliner conducido a baja velocidad.

Accidente en Puebla-Orizaba de 32 autos
Fila de 33 kilómetros por carambola de 32 autos en la Puebla-Orizaba Créditos: Fotos redes sociales

Un segundo tráiler chocó con la parte trasera del tráiler y de ahí más vehículo se impactaron en el tramo de las Cumbres de Maltrata.

Lee más: Volcadura de autobús deja dos muertos y 17 heridos en la autopista México-Puebla

Accidentes en la Puebla-Orizaba

Capufe no reportó el número oficial de personas lesionadas, quienes los trasladaton a hospitales de la zona. tras el accidente en la Puebla-Orizaba.

Si bien el tramo del kilómetro 222 lo reabrieron parcialmente a las 20:30 horas, continuaban las labores del retiro de vehículos colisionados.

Caminos y Puentes Federales recomendó a los automovilistas reducir la velocidad, debido a varios accidentes en la autopista Puebla-Orizaba.

En el kilómetro 246 de esta carretera se registró otro accidente este 28 de marzo, la fila a las 21:00 horas alcanzaba los tres kilómetros.

Recomendamos: Once peregrinos heridos, entre ellos un niño, tras atropellados en Tlachichuca

En el kilómetro 186 se registró otro accidente con tres kilómetro de fila.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias