UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

“Cholos” revientan un ojo a Alondra y matan a un hombre en carnaval de Zacatepec

Amigos de Alondra aseguran que se encontraban disfrutando del carnaval cuando los hombres armados realizaron diversos disparos.
El Libro de Libros
728-x-907

A una joven le reventaron un ojo y a un hombre le perforaron los intestinos a balazos, durante el carnaval de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la representación que se realizó este cinco de mayo de 2024, cuando a decir de Alondra -la afectada- de la nada llegó un grupo de hombres a golpear y “tirar balazos” contra asistentes y participantes.

“Llegó una banda a tirar plomazos y a golpear a cualquier persona sin importar si fuera hombre o mujer”, relató la afectada.

Por estos hechos no hay detenidos y hasta ahora no se ha identificado a los agresores, testigos aseguran que solo saben que es una banda de “cholos”.

Te puede interesar: Por posesión de armas detuvieron a Tania y seis hombres más

“Ando en busca del responsable que me golpeó, ya que perdí un ojo por el impacto del golpe reventó mi ojo y fue pérdida total. Que esa persona no quede libre, ya que le hicieron daño a mucha gente”, pide la afectada.

“Cholos” revientan un ojo a Alondra y matan a un hombre en carnaval de Zacatepec
Imagen de joven herida en el ojo y texto donde indica que busca a su agresor Créditos: MTP

Balean a Alondra en carnaval de Zacatepec

Amigos de Alondra aseguran que se encontraban tranquilamente disfrutando del carnaval este domingo, cuando de la nada hombres armados realizaron diversos disparos.

Recomendamos: Ladrones ocupaban bodegas en Coronango y Puebla para esconder tráileres y autos robados

Por su vestimenta los identificaron como “cholos” e incluso lograron grabar parte de lo ocurrido.

“A un chavo lo mataron, le perforaron los intestinos a balazos, iba en la misma ambulancia que Alondra y hasta donde sabemos murió”, dijo una de las sondeadas por MTPNoticias.

Alondra está convaleciente y en cuanto pueda ponerse en pie, acudirá a la Fiscalía General del Estado de Puebla a denunciar lo ocurrido.

Por ahora ella y sus amigos, buscan identificar a los agresores para que no quede impune lo que hicieron.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.