teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Chofer de ruta Constancia atropella a madre e hijo; la mujer murió y el menor está hospitalizado

El conductor de una unidad de la ruta Constancia atropelló a madre e hijo cuando caminaban sobre el crucero de San Felipe, en Puebla, provocando la muerte de la mujer y dejando al niño gravemente herido.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre y debido a las heridas, David de 11 años de edad fue intubado y tiene que ser intervenido quirúrgicamente para tratar de reconstruirle parte de su rostro y naríz. 

Lee: Niños intentan asaltar a pasajeros con cuchillito de sierra en Puebla; fueron detenidos

Se sabe que la mujer intentó proteger a su hijo con su cuerpo y resultó gravemente lesionada, por lo que tras ser trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia murió una hora después de ser ingresada.

Fueron los mismos pasajeros de la unidad quienes revelaron a la policía que el chofer se pasó el alto porque estaba echando carreritas con otra unidad, por lo que embistió a madre e hijo.

Puedes leer: Graban a ladrón apuntando su pistola al dueño de una tiendita en Izúcar

Familiares de las víctimas exigen justicia, para que pasajeros que hayan atestiguado el accidente denuncien formalmente al chofer de la Ruta Constancia, para que no quede en libertad.

Foto: Sadit González

Por Manuel Mora @Manu_Mora10 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.