teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Chofer de Ruta 45 atropella y mata a adulto mayor en Puebla

El conductor de una unidad de la ruta 45, atropelló y mató a un abuelito de la tercera edad en el bulevar Municipio Libre.
Chofer de Ruta 45 atropella y mata a adulto mayor en Puebla
Hombre atropellado en Bulevar Municipio Libre Créditos: Odilón Larios

El conductor de una unidad de la ruta 45, atropelló y mató a un hombre de la tercera edad en el bulevar Municipio Libre en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves primero de diciembre, cuando el hombre se encontraba en el bulevar Municipio Libre frente a la tienda Soriana de Torrecillas y pretendía cruzar y fue embestido.

El operador del transporte público se dio a la fuga, mientras que el hombre de la tercera edad que quedó tendido en la vialidad en calidad de desconocido.

Lee: Difunden video del momento en que Ruta 4 embiste a una repartidora de Uber

Paramédicos trataron de reanimar al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización del levantamiento de cadáver.

La zona fue acordonada por policías y tránsitos municipales, por lo que la vialidad fue cerrada parcialmente, desde el tramo del Autozone hasta el motel, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Hombre atropellado en Municipio Libre / Foto: Sadit González

Conductor de la ruta 61 choca ebrio

Este 15 de noviembre, el conductor de la unidad 19 de la ruta 61, que manejaba en estado de ebriedad, chocó contra una camioneta de redilas en la colonia San Antonio Abad.

El saldo fue de daños materiales y no se reportaron lesionados. Los pasajeros increparon al conductor y le reclamaron que expusiera las vidas de los pasajeros al conducir en estado de ebriedad.


Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias