728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Por jugar ‘carreritas’ chofer de la ruta 3 choca con una casa en Analco y deja 18 lesionados (FOTOS)

Oliver Santos

Al menos 18 personas, entre ellas el chofer, resultaron lesionadas luego que el camión del transporte público se impactara contra la fachada de de una vivienda en el barrio de Analco de la ciudad de Puebla.

Según los peritajes de los agentes de tránsito, el operador de la unidad 54 de la Ruta 3 jugaba carreritas esta mañana sobre la calle 11 Oriente con una unidad de la misma concesión.

Al dar vuelta en la 14 Sur, perdió el control y se impactó contra la fachada , por lo que testigos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al lugar donde atendieron a 18 personas, entre ellas el chofer.

Sin embargo, indicaron que sólo 10 necesitaban ser llevadas a un hospital para su atención médica especializada, por lo que las estabilizaron en camillas y las subieron a las ambulancias.

La zona fue acordonada por agentes de Tránsito Municipal mientras los servicios de emergencias atendían a los lesionados y hasta que el personal de grúas retiró el camión colisionado.

Te puede interesar: Imparables los asaltos en transporte público en Puebla, crecen 201 %

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...