teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cercan policías y Guardia Nacional el mercado Hidalgo, tras ataque a uniformado (VIDEO)

Un fuerte operativo policiaco, incluida la participación de la Guardia Nacional, se desató, la tarde de este jueves 3 de septiembre, en el mercado Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla, luego de que un policía fuera brutalmente golpeado por comerciantes.

 

Patrullas de distintas corporaciones cerraron las calles aledañas al mercado, incluido el bulevar Norte, luego de que se solicitaran refuerzos por un elementos policontundido, tras ser atacado cuando ejecutaba una orden de aprehensión.

 

Recomendamos: Sentencian a 1 año 8 meses de prisión a mujer por extorsionar a un hombre en Huitziltepec

 

En la zona se escuchan las sirenas de patrullas y ambulancias, se espera que en breve haya información oficial de lo que provocó el enfrentamiento, de la corporación de la que forma parte el policía.

 

 

Uniformados tienen cercado el mercado Hidalgo a esto de las 16:00 horas, no dejan salir a nadie. Pero los comerciantes estaban preparados para reaccionar contra los uniformados.

 

En la zona se ha provocado un intenso caos vial, debido al cierre de vialidades, por lo que automovilistas han tenido que tomar vías alternas, unos están atrapados en el tráfico.

 

Lee: Taponean con toallitas húmedas fosas nasales de bebé de 2 meses, el papá está en la cárcel (VIDEO)

 

En el mercado continúa la búsqueda de probables responsables. En breve mayor información.

 

 

 

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.