teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Taponean con toallitas húmedas fosas nasales de bebé de 2 meses, el papá está en la cárcel (VIDEO)

 

En Puebla un bebé de dos meses estuvo a poco de morir a manos de sus familiares, quienes le taponearon con toallitas húmedas las fosas nasales, la faringe y la laringe; el papá del pequeño ya está en la cárcel y van a ser liberadas las órdenes de aprehensión contra la madre y los abuelos.

 

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa, quien explicó que el niño fue trasladado al Hospital del Niño Poblano donde los médicos al practicar los análisis detectaron que no podía respirar porque le colocaron toallitas, afortunadamente sobrevivió con el tratamiento de los médicos.

 

Durante su conferencia virtual, el gobernador comentó que el bebé sigue hospitalizado y estará a resguardo del DIF Municipal, tras el intento de homicidio de los padres, no especificó el municipio, solo dijo que ocurrió en el estado de Puebla.

 

“Y cuando le encuentran que tenía taponeadas su fosas, bueno para dentro, laringe, faringe, con toallitas de esas para secar, toallitas húmedas, imagínense”, reveló, asegurando que a los dos días ya gozaba de excelente estado de salud.

 

Hoy está en la cárcel el papá, tenemos orden de aprehensión contra la mamá y habrá orden de aprehensión contra los abuelos”, comentó.

 

Lee: Vinculan a los padres de Yaz, la menor golpeada y abandonada en el IMSS La Margarita

 

 

Asimismo, compartió que estuvo a punto de adoptar a una niña que había sufrido de maltrato infantil, porque sus padres están en la cárcel por matar a su hermanito, se trata de un caso diferente.

 

Reconoció que fue cuestionado por su esposa sobre su edad por su propia, por lo que desistió a su deseo.

 

En cuanto a las irregularidades detectadas en el DIF, sin dar más datos señaló que se continúan investigando como la entrega de menores de forma viciada durante las administraciones morenovallistas.

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.