teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Ángel César con 15 kilos droga durante cateo en Teziutlán

Detienen a Ángel con droga en cateo de Teziutlán
Foto: Fiscalía de Puebla

Como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla respecto a delitos de alta incidencia, la Institución solicitó, obtuvo y cumplió orden de cateo en un inmueble de Teziutlán en donde detuvo a un hombre en posesión de más de 15 kilos de metanfetamina, cocaína y marihuana.

El 10 de julio de 2022 agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial en la colonia centro y durante la intervención aseguraron a Ángel César con 14 kilos 601 gramos de droga conocida como cristal.

Recomendamos: Policías de Puebla abaten a balazos a presunto ladrón en Santa Lucía

Asimismo, un kilo 282 gramos de posible cocaína y más de 15 gramos de hierba verde de características similares a la marihuana.

Detienen a Ángel con droga en cateo de Teziutlán
Foto: Fiscalía de Puebla

Al presentarlo ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines comercio.

Lee: Seis muertos deja enfrentamiento entre autodefensas y cártel de Guerrero en Jolalpan

El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Cateos en mercados de Puebla

La tarde del miércoles seis de julio la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó cateos en los mercados Morelos y Unión en la ciudad de Puebla, en donde aseguraron cocaína, cristal, marihuana, placas de vehículos y un hombre detenido.

Asimismo, se realizó un cateo en el mercado La Cuchilla, se decomisaron armas, entre las que se encontraban tres granadas, así como de dos vehículos con reporte de robo y la detención de una persona por posesión de droga.

Cateo realizado en mercado La Cuchilla
Foto: Agencia EsImagen

Estos cateos se dan tras la desaparición de la pareja David y Joselin, quienes compraron juguetes en el mercado de La Cuchilla el pasado primero de junio y no se ha vuelto a saber de ellos.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias