teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fiscalía confirma detención de 6 hombres en corralón de Santa Lucía, por posesión de armas y de narcóticos

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de José Alejandro, Álvaro, Pedro, Neftali, José de Jesús y Mateo, investigados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de suministro, posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Área, fueron detenidos en el corralón de Santa Lucía.

El 25 de octubre de 2021 la Institución solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un corralón en avenida 125 oriente y calle 4 sur de la capital poblana. En el sitio, agentes investigadores lograron el aseguramiento de los hoy imputados.

Lee: ¿Quién es ‘El Pelón del Sur’, el peligroso líder narcomenudista en Puebla?

El personal de la Fiscalía decomisó 20 bolsas con sustancia granulada de color blanco, 3 paquetes envueltos con cinta adhesiva color café que en su interior contienen hierba verde seca con características similares a la marihuana, un arma larga, 30 cartuchos útiles, una placa de circulación con reporte de robo y cuatro teléfonos celulares.

Recomendamos: Detienen a Israel, Enrique y Javier, presuntos narcomenudistas en Galaxia Castillotla

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión expuso elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de los 6 hombres. El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación en su contra.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias