UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Catean propiedad que era de familia de Xitlalic Ceja, candidata del PRI, en Puebla

Elementos de la Guardia Nacional catearon un salón de fiestas, presuntamente de los padres de Xitlalic Ceja, candidata a diputada federal plurinominal por el PRI.
Catean propiedad de familia de Xitlalic Ceja, candidata del PRI, en Puebla
Unidad y elementos de la Guardia Nacional afuera de propiedad de la 14 Sur en San Manuel Puebla Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Elementos de la Guardia Nacional catean el salón de fiestas Flamingo Events, propiedad que era de la familia de la candidata a diputada federal plurinominal del PRI, Xitlalic Ceja.

La tarde de este lunes seis de mayo de 2024 los uniformados federales ingresaron a la propiedad ubicada en la 14 Sur, entre la avenida San Manuel y el circuito Juan Pablo Segundo en la colonia San Manuel en Puebla capital.

Recomendamos: Ahora el PRI acusa ‘levantón’ de candidato a regidor en Chignahuapan

La avenida 14 Sur se cerró de manera parcial mientras se realizaba esta diligencia que de manera extraoficial se sabe que es por presunto narcomenudeo.

Inicialmente se dijo que se realizaba en un negocio de paquetería, pero después se supo que es en el salón de eventos sociales.

También lee: Candidatos del PRIAN en Atlixco se acusan de “drogadicto” y de “baja moral”

Catean propiedad que era de familia de Xitlalic Ceja: ella responde que no tiene que ver

Catean propiedad de familia de Xitlalic Ceja, candidata del PRI, en Puebla
Unidades de la Guardia Nacional y elementos durante cateo de propiedad en San Manuel, Puebla Créditos: Agencia EsImagen

Te sugerimos: Karina Romero y Rosiceli Díaz fueron acosadas en campaña, denuncia el PRI

Vecinos de la zona, aseguraron que el lugar operaba clandestinamente durante la pandemia de Covid 19, haciendo fiestas a puerta cerrada a pesar de que estaba prohibido.

Ventilaron que el salón de eventos sociales es propiedad de los padres de la candidata priista Xitlalic Ceja.

Sin embargo, horas después, la exdiputada federal aclaró a través de sus redes sociales que la propiedad ya no es de sus papás, quienes ya fallecieron.

Reconoció que fue de la familia pero que en estos momentos son otros dueños por lo que ella ni sus parientes tienen que ver.

Trascendió que este operativo se desprende de las acciones que se han realizado en los últimos días y está relacionado con la detención de la candidata suplente a diputada plurinominal del PRI, Tania Félix en la colonia Tres Cruces la tarde noche del sábado cuatro de mayo.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.