teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ayuda a encontrarla! Karla Estefanía lleva una semana desaparecida en Cuautlancingo

Karla Estefanía Trejo Rosas de 29 años fue vista por última vez el pasado dos de enero cuando salió de su domicilio en Cuautlancingo.
Karla Estefanía lleva una semana desaparecida en Cuautlancingo
Karla Estefanía desapareció en Cuautlancingo Créditos: Redes sociales

La joven Karla Estefanía Trejo Rosas de 29 años de edad cumple una semana reportada como desaparecida en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, sus familiares y amigos piden ayuda para localizarla.

De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la última vez que se le vio a Karla fue el pasado dos de enero del presente año.

Se sabe que la joven salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bosques de Sanctorum para dirigirse a su consultorio que se encuentra a unos metros de su casa, sin embargo, su familia se preocupo al ver que no contestaba sus mensajes.

Lee: Ayuda a encontrar a María Eugenia, desapareció en San Andrés Cholula

Ante la preocupación decidieron dirigirse al consultorio de su hija pero no la localizaron, por lo que reportaron su desaparición y se este lunes nueve de enero se cumplen siete días desde su desaparición.

Características particulares de la Karla Estefanía

Karla el día de su desaparición vestía una chamarra color verde olivo con gorro, pantalón de mezclilla color negro, zapatos tipo bota color negro, mochila color negro y lentes de armazón color rojo.

Como señas particulares, tiene un lunar pequeño debajo del ojo derecho y lunares pequeños en el cuello, es de tez morena clara, delgada, ojos café oscuro y cabello corto lacio.

Toda información que sea de ayuda para poder localizarla con bien, comunicarse a los números 22-12-83-81-42, 22-22-14-64-02 y 22-22-14-64-05, su familia y seres queridos la esperan en casa.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.