teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se queda en la cárcel Alberto, acusado de abusar sexualmente de niña en Puebla

Foto: Fiscalía de Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

Se queda en la cárcel Alberto, el hombre que fue captado por cámaras de videovigilancia sometiendo a una niña para manosearla en las calles del norte de la ciudad de Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Como MTPNoticias informó este martes 19 de julio se ejecutó en la colonia Satélite Magisterial, la orden de aprehensión en contra dicho hombre, por el delito de abuso sexual en agravio de menor de 11 años de edad.

Lee: Detienen a Alberto, acusado de abusar sexualmente de niña en Puebla; VIDEO se hizo viral

El comunicado detalla que, en audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba para acreditar que Alberto presuntamente agredió de forma sexual a la víctima.

El Juez de Control consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y marcó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Recomendamos: Se pelean a la niña: papá la sustrae con engaños y mamá la rescata con ministeriales en Tlahuapan

Alberto agredió a la niña cuando ella iba a la tienda

Fue el 14 de junio de este año, que Alberto atacó a la menor en la calle Manuel Acuña de la colonia Miguel Hidalgo. La pequeña se dirigía a la tienda.

Te puede interesar: Me dijo si tenía novio: el terror que vivió una niña al ser perseguida por hombre

Cuando logró someterla, le tapó la boca y le hizo tocamientos lascivos. Todo esto quedó captado en un video que se viralizó.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias