teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan a hombres que tomaban fotos a mujeres debajo de la falda en Los Sapos

Comerciantes del callejón de Los Sapos capturan a hombres que presuntamente tomaban fotografías por debajo de la falda a mujeres y niñas que transitaban por este lugar.
Capturan a hombres que tomaban fotos a mujeres debajo de la falda en Los Sapos
Capturan a hombres que tomaban fotos a mujeres debajo de la falda en Los Sapos Créditos: Foto: Olimpia coral

Hombres acusados de acosar a mujer fueron capturados por comerciantes del callejón de Los Sapos en la ciudad de Puebla.

La activista Olimpia Coral dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que un comerciante del tianguis fue agredido con gas pimienta, por uno de los responsables.

Lee: Ley Olimpia: Pepe Aguilar busca que se aplique en caso de su hija Ángela

Los hombres detenidos -no se dio a conocer cuántos son- fueron acusados de tomar fotografías por debajo de la falda a mujeres y niñas.

En el callejón de Los Sapos ubicado entre las calles 5 y 7 Oriente y 6 Norte, se observaba la presencia de policías estatales.

Usaban cámaras escondidas para acosar a mujeres en Puebla

Los agresores detenidos usaban cámaras escondidas. Esta no es la primera vez, es al menos la segunda ocasión que son atrapados.

La activista invitó a las víctimas a denunciar a los responsables, para que las autoridades ministeriales no los liberen.

Gas pimienta con el que atacaron a los acosadores en el callejón de Los Sapos
Gas pimienta con el que atacaron a los acosadores en el callejón de Los Sapos Créditos: Foto: Especial

“Uno de los comerciantes fue rociado con gas pimienta por el posible agresor, pero los compitas actuaron en colectivo y lograron detenerlos, la Policía Municipal se encuentra en el lugar”, escribió la activista.

Olimpia Coral recomendó a las mujeres que viven esta situación a pedir auxilio directamente en esta app https://apps.apple.com/mx/app/alerta-contigo/id1634657751.

“Con una querella obligamos a las autoridades a actuar en el debido proceso y así puedan ser sancionados. Estoy en comunicación con los comerciantes y las autoridades, pero es muy importante que todas quienes han sido acosadas en este lugar denuncie

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias