teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan a ‘El Monkey’ implicado en 50 robos a tiendas Oxxo

Mediante labores de inteligencia y operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo en la colonia Aquiles Serdán a Ernesto “N.”, alias “El Chuecos” y/o “El Monkey”, de 31 años de edad, posiblemente relacionado en al menos 50 robos a tiendas de conveniencia en la capital.

 

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la Avenida Reforma. En consecuencia, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, se aproximaron al punto indicado para brindar el auxilio.

 

Lee: Director del penal de San Miguel tiene en nómina a dos custodios con antecedentes penales

 

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarlo de mercancía y dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Acto seguido, los efectivos se aproximaron hacia el varón, procedieron a su detención y recuperaron lo robado. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

 

 

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “El Chuecos” y/o “El Monkey” estaría vinculado en al menos 50 robos en agravio de la misma cadena comercial y formaría parte de la banda “Los Morenos”, presuntamente dedicada al robo a negocio. También, se constató que Ernesto “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva.

 

Te puede interesar: Decomisan mercancía ilegal en tianguis de San Isidro (VIDEO)

 

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Con determinación, profesionalismo y estrategia, la SSC de Puebla brinda resultados positivos en la lucha constante contra la delincuencia.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias