728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Capturan a 14 en barrio de Santiago, estarían relacionados con restos humanos en parque Las Ninfas

detenidos Barrio Santiago
Foto: Google Maps/ Agencia EsImagen

Durante un cateo a una vecindad en el barrio de Santiago, en Puebla, se detuvieron a 14 personas presuntamente vinculadas a levantones y además estarían relacionados con el cuerpo desmembrado hallado en el parque de Las Ninfas.

Fue durante la noche del lunes 18 de abril y la madrugada de este martes, que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo a un inmueble en un domicilio marcado con el número 1309 de la calle 9 Poniente, entre la 13 y 15 Sur, cerca del Paseo Bravo.

Lee: En bolsas de basura, ‘naranjitas’ encuentran restos humanos en parque de Las Ninfas

Se sabe de fuentes extraoficiales que el inmueble fue cateado como parte de las investigaciones relacionadas con el hallazgo de restos humanos en el parque de Las Ninfas el pasado 9 de abril en el barrio de Santiago.

En esta intervención se logró la detención de 14 personas, once hombres, dos mujeres y un menor de edad, dedicados presuntamente a realizar ‘levantones’ en la ciudad de Puebla, además durante la detención uno de ellos resultó lesionado, ya que intentó escapar y cayó de una altura de 5 metros.

Puedes leer: Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

Por el momento la fachada color lila de la vecindad se encuentra con sellos en los accesos, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido algún comunicado oficial sobre este hecho, así como la identidad de los detenidos.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.