FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPolicía

Capacitan a 209 aspirantes a policías para 73 municipios en Academia Ignacio Zaragoza

Con el objetivo de fortalecer a las policías municipales, desde la Academia de Formación y Desarrollo Policial “General Ignacio Zaragoza”, arrancó el curso de formación inicial para Policía Municipal Preventivo.

Este curso busca desarrollar las habilidades y aptitudes de 209 aspirantes a policía, quienes, una vez concluida la formación el próximo 16 de diciembre, podrán iniciar labores operativas en 73 municipios de distintas zonas de la entidad.

Lee: ¡Por fin! Comienza disminución de casos Covid-19 en Puebla durante quinta ola

Algunos de los municipios que serán beneficiados son: Acajete, Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Cañada Morelos, Coronango, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Libres, Quecholac, Tecamachalco, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Tehuacán, entre otros.

Es importante destacar que los 209 aspirantes tomarán clases de forma presencial y en línea, de acuerdo los requerimientos de las materias a impartir.

Durante cinco meses, serán capacitados por personal de la Academia de Formación y Desarrollo Policial “General Ignacio Zaragoza”