728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Canes de la Policía Municipal capturan a delincuentes de tráiler en Central de Abasto

Como resultado del reforzamiento de esquemas de vigilancia en la Central de Abasto, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan Alberto “N.” y María “N.”, de 32 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle 17 Norte, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un hombre y una mujer a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un tractocamión marca International, color azul, junto con una caja seca color blanco.

 

Lee: Abren investigación tras violación de policía a mujer detenida en los separos en Tehuacán

 

 

Acto seguido, los elementos activaron los protocolos correspondientes ante situaciones de esta índole, mismos que permitieron la detención de dos personas así como, la recuperación de la unidad. Es importante señalar que, el tráiler transportaba alrededor de 27 toneladas de envases que contenían electrolitos orales.

 

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se presume que Juan Alberto “N.” cuenta con registros penales por el mismo delito. Por su parte, María “N.” ha sido detenida en reiteradas ocasiones por robo en diversas modalidades.

 

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Con estas acciones, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con eficiencia y eficacia ante sucesos que vulneren la paz de los capitalinos.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias