teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Caen dos integrantes de Los Carniceros, por robo con violencia a negocios en Puebla

Esta banda criminal se dedica al robo con violencia, principalmente a sucursales de la cadena Oxxo.
Dos detenidos por robo con violencia en Puebla
Dos detenidos por robo con violencia en Puebla Créditos: Foto: Especial

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a prevalecer espacios seguros para las y los habitantes de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención, en distintas intervenciones, de dos integrantes de “Los Carniceros”, célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia.

Derivado de patrullajes preventivos realizados en las colonias San Sebastián de Aparicio e Infonavit de Amalucan, policías municipales adscritos a la Zona Tres lograron la detención de Jonathan, de 36 años de edad.

Y el aseguramiento de Jahaira, de 30 años de edad, por robo a una sucursal Oxxo y delitos contra la salud, respectivamente.

Lee: ¡Otra del transporte público! Camión de la SCTA se queda sin frenos y deja 7 lesionados en Tepexi

La implementación de los protocolos de actuación policial en ambas acciones permitió la recuperación de más de mil 300 pesos en efectivo y cajetillas con cigarros.

Vehículo Nissan, V-Drive asegurado por la SSC
Vehículo Nissan, V-Drive asegurado por la SSC Créditos: Foto: Especial

Asimismo, aseguraron 12 envoltorios con probable droga, conocida como piedra, un objeto punzocortante, así como un vehículo Nissan, V-Drive, color blanco.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaban parte de “Los Carniceros”.

Es una banda criminal dedicada al robo con violencia a negocio, principalmente a sucursales de la cadena comercial Oxxo.

La mujer y el hombre fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias