teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Caen asaltantes de traileros, operaban en tramo Texmelucan-Huejotzingo

A través de un reporte al 9-1-1, agentes de la Policía Estatal detuvieron a seis presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga en San Martín Texmelucan, Puebla.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho, por lo que implementaron un operativo de localización; momentos más tarde en inmediaciones de la carretera que conecta San Martín Texmelucan con Huejotzingo, fue ubicado un grupo de personas que descargaban mercancía de un tractocamión, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Lee¡Nadie lo auxilió! Le roban a trailero mientras moría tras volcar su camión en la Xalapa-Perote (VIDEO)

Los hoy detenidos fueron identificados como Víctor Manuel, de 36 años; Bruno Z., de 33 años; Iván Z., de 24 años; Jonathan M., de 23 años; Luis Felipe M., de 22 años y, un menor de edad.

Asimismo, los agentes de la Policía Estatal aseguraron un tractocamión de la marca KW, y tres camionetas en las que presuntamente se trasladaban las seis personas detenidas.

El conductor del tractocamión fue privado de la libertad y posteriormente identificó a los hoy detenidos como presuntos responsables del ataque y robo.

Recomendamos“Nos van a romper la madre, tenemos hambre”: traileros a estudiantes UDLAP que bloquearon Periférico (EN VIVO)

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias