teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Caen 4 ladrones que balearon a un transeúnte en Santa Cruz Los Ángeles (FOTOS)

Óscar Alvarado

Cuatro integrantes de una banda que asaltaron a varios transeúntes, entre ellos el del pasado jueves al que le dispararon en una pierna en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, fueron detenidos por policías municipales.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) indicó que los supuestos delincuentes son Daniel, de 22 años de edad; Ismael, de 21,; Antonio, de 20; y José Fernando, de 19.

Asimismo, detalló que los uniformados del Sector Dos lograron el aseguramiento cuando circulaban sobre el Bulevar Norte y la Avenida 26 Poniente, donde un ciudadano los alertó sobre la presencia de un grupo de varones, quienes alteraban el orden público a bordo de un Seat Toledo gris.

Debido a lo anterior, abundó, los efectivos dieron alcance a la unidad, sin embargo los ocupantes intentaron darse a la fuga.

Ante ello, se dio inicio a una persecución que culminó calles adelante con el aseguramiento del automóvil y de los sujetos, quienes le ofrecieron dinero y celulares a los uniformados, quienes se negaron a aceptarlos.

Los agentes pusieron el automóvil y a los presuntos delincuentes a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinó que eran integrantes de una banda dedicada al robo a transeúntes, en su mayoría estudiantes universitarios.

Asimismo, señaló que los sujetos fueron los responsables de herir de bala a un hombre para robarle sus pertenecías el pasado jueves, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Lee: Hieren a uno durante asalto en Santa Cruz Los Ángeles

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco