728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Caen 3 hombres por posesión de droga en Castillotla y Prados Agua Azul

@e_consulta

En un primer suceso, Policías Municipales del Sector Seis efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las Avenidas 141 Poniente y 11 Sur, en la colonia Castillotla, cuando se percataron que dos masculinos quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo y sin placas de circulación, al notar la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva. En consecuencia, lo elementos dieron alcance a la unidad.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones un total de 19 envoltorios con posible cristal. Acto seguido, se procedió a la detención Brandon “N.”, de 24 años de edad y Héctor Eleuterio “N.”, de 23 años de edad.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos circulaban en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle 7 “B” Sur, en la colonia Prados Agua Azul, cuando sorprendieron a una persona miccionando sobre la vía pública. En este sentido, las Fuerzas Municipales se aproximaron hacia ella.

Durante el protocolo de actuación policial, los uniformados notaron que el hombre poseía 10 sobres que contenían una sustancia color blanco con características al cristal. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Juan Arturo “N.”, de 38 años de edad

Posteriormente, con base en las primeras investigaciones, se determinó que Héctor Eleuterio “N.” presenta registros penales por robo a negocio, en marzo del presente año.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Lee: En la Romero Vargas ya se meten ‘drogas duras’, según presidenta de DIF Municipal

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez