VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Cae ‘El Chuy’, uno de los asaltantes de Pirma en Puebla: forma parte de ‘Los Gilas’

‘Los Gilas’ son una célula delictiva dedicada al robo a negocio, a transporte público con violencia, de vehículo y a transeúnte.
Cae ‘El Chuy’, uno de los asaltantes de Pirma en Puebla: forma parte de ‘Los Gilas’
Patrullas municipales de Puebla en calle de Puebla y rostro de detenido por presunto robo a Pirma. Créditos: Puebla roja/ SSC Puebla/ diseño MTPNoticias
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Adrián mejor conocido como ‘El Chuy’ fue detenido por policías del municipio de Puebla. Este hombre es presuntamente uno de los asaltantes de la tienda Pirma.

Como MTP Noticias informó, el pasado 8 de julio – por la noche – un grupo de delincuentes asaltó tienda deportiva Pirma en el centro de Puebla, y en la intervención de policías se desató una balacera.

Producto del fuego cruzado, un ladrón murió en el lugar -en la 11 Sur entre la 2 y la 4 Poniente – y un policía resultó herido.

A 20 días de ese hecho, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se informó de la detención de Adrián de 31 años de edad, identificado como integrante de ‘Los Gilas’, grupo delictivo dedicado al robo en diversas modalidades.

Recomendamos: Abaten a presunto delincuente tras asalto a Pirma en Puebla; un policía herido

Cae ‘El Chuy’, uno de los asaltantes de Pirma en Puebla: así fue su detención

Abaten a presunto delincuente tras asalto a Pirma en Puebla; un policía herido
Policías vigilan zona acordonada tras asalto en Puebla. Créditos: Captura de video Puebla Roja

A través de un patrullaje, policías municipales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, ubicaron a Adrián o ‘El Chuy’ y lo detuvieron, esto en inmediaciones del Barrio El Alto.

Adrián fue sorprendido en posesión de posible droga, pues le hallaron alrededor de 30 envoltorios de probable como marihuana y cristal.

Te puede interesar: Como hostal operaba inmueble donde rescataron a 8 mujeres en Puebla (VIDEO)

Además, se le aseguró un auto Hyundai, tipo Grand i10, color azul, en el que la noche del pasado 8 de julio se diera a la fuga tras la agresión con armas de fuego contra los policías.

Auto en el que viajaba presunto asaltante de Pirma en Puebla.
Auto en el que viajaba presunto asaltante de Pirma en Puebla. Créditos: SSC Puebla

‘Los Gilas’ son una célula delictiva dedicada al robo a negocio, a transporte público con violencia, de vehículo y a transeúnte.

Este presunto delincuente quedó detenido por delitos contra la salud.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias