teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

BUAP apoyará con abogado a Diana, su alumna apuñalada por exnovio celoso en Tehuacán

La BUAP lamentó el ataque que sufrió una de sus alumnas en Tehuacán e indicaron que le brindarán todo el apoyo de la institución
BUAP apoyará a Diana
Hombre tirado en el suelo con policías alrededor en calles de Tehuacán, comiunicado BUAP

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó el ataque que sufrió una de sus estudiantes por parte de su exnovio en el municipio de Tehuacán.

A través de un comunicado la BUAP dio su postura sobre lo ocurrido con la joven Diana, quien fue apuñalada por su exnovio la mañana de este miércoles 22 de febrero, indicando que le brindarán todo el apoyo mediante la Abogada General.

Exnovio apuñala a Diana y a su tío en Tehuacán, por celos
Patrulla y policías frente a una casa de Tehuacán, Puebla

Lee: Feminicidio de Melania: había ganado juicio de pensión alimenticia a exesposo sospechoso

“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lamenta los hechos ocurridos en Tehuacán, con una alumna de la institución, a quien se le brindará todo el apoyo que sea necesario a través de la Oficina de la Abogada General”, se lee en el comunicado.

De igual manera condenaron este hecho que atenta contra la integridad de estudiantes de la comunidad universitaria, indicando que estarán al pendiente de la evolución de salud en la que se encuentra la joven la cual está reportada como grave.

BUAP apoyará a Diana que fue apuñalada por su exnovio

De acuerdo a los primeros informes, la víctima identificada como Diana de 19 años de edad se encontraba en su domicilio en la colonia Aeropuerto del municipio antes mencionado.

Cuando su exnovio en compañía de otro varón habrían irrumpido en su domicilio para atacarla, la joven recibió al menos cinco puñaladas, su tío que se encontraba en la casa al intentar ayudarla también recibió tres puñaladas.

Exnovio apuñala a Diana y a su tío en Tehuacán, por celos
Hombre tirado en el suelo con policías alrededor en calles de Tehuacán Créditos: Especial

Al lugar llegaron elementos de la policía quienes encontraron a la joven y a su tío heridos, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital en estado de salud grave, testimonios indican que sintió presentó exposición de vísceras.

Te puede interesar: Intento de feminicidio: detienen a Juan, apuñaló a su pareja en Tepeaca

Los dos hombres que realizaron el ataque trataron de esconderse en el domicilio pues no les habría dado tiempo de salir, por lo que al inspeccionar la casa los policías lograron asegurarlo y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.