728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Brianna ya no regresará a Estados Unidos: muere atropellada en Atlixco, estaba de vacaciones

accidente moto Atlixco
Foto: facebook epicentro diario

Una mujer, con ciudadanía estadounidense, perdió la vida cuando su motocicleta fue impactada por una camioneta en el municipio de Atlixco, Puebla. Los hechos se registraron este sábado, 24 de abril.

La fémina fue identificada como Brianna, de 19 años de edad, sus padres son poblanos que residen en Atlixco y ella estaba de visita en el municipio por la temporada vacacional.

Recomendamos: Balacera deja un muerto a dos calles de la Presidencia de Zacachimalpa

Brianna manejaba su moto en compañía de un primo; al circular por la avenida Ávila Camacho y la 9 Sur en el centro de Atlixco, su unidad fue impactada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Versiones de testigos refirieron que la ambulancia tardó en llegar y que al arribar los paramédicos se resistían a trasladar a la joven pues, supuestamente, no presentaba heridas de gravedad; sin embargo, Brianna empezó a sentirse mal y murió en el lugar. Su primo también resultó herido.

Te sugerimos: Entierran en Acatlán a su director de seguridad y esposa, asesinados en una emboscada (VIDEO)

Se sabe que la joven residía en Nueva Jersey y que ella había celebrado su fiesta de despedida con familia y amigos horas antes del accidente, pues en los siguientes días regresaría a esa ciudad norteamericana.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, aún no se ha dado con el responsable del choque.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez