728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Balean y matan a un hombre en bar ‘La Clamatika’ en El Mirador

bar La Clamatika

Un hombre, de aproximadamente 33 años de edad, fue baleado y asesinado cuando se encontraba al interior del bar ‘La Clamatika’, en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 14 de febrero, durante los festejos del día de San Valentín, en el lugar se encontraba un grupo de música amenizando el ambiente, cuando dos hombres realizaron detonaciones de arma de fuego afuera del establecimiento.

Recomendamos: Chofer de RUTA atropella a hombre en paradero de San Bartolo

Un proyectil perforó la clavícula de uno de los músicos, por lo que personal del establecimiento pidió apoyo de atención prehospitalaria para el hombre,

Al lugar, ubicado en la 24 Sur y 29 Oriente, llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil, quienes solo confirmaron la muerte del hombre, por lo que la zona fue acordonada, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Te sugerimos: Interno del Cereso de Tehuacán es asesinado a golpes y puñaladas en riña

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, asimismo, de los responsables no se sabe nada, lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Foto: Google Maps

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.