teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Chofer de RUTA atropella a hombre en paradero de San Bartolo

Un hombre fue atropellado por una unidad de la Red Urbana del Transporte Articulado (Ruta) de la línea 2, en el paradero de San Bartolo ubicado en la 11 Sur de la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes 14 de febrero, se reportó al número de emergencia 911, sobre un hombre que había sido arrollado y se encontraba herido sobre la carpeta asfáltica del carril exclusivo para estas unidades.

Lee:No le juegues al v*rgas”: así asaltaron a pasajeros de ruta 17 en Puebla (VIDEO)

El accidente fue fuerte, ya que el cristal del camión quedó completamente estrellado, de igual manera algunos testimonios informaron que el masculino estuvo tendido en el suelo por aproximadamente media hora y no llegan los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al hombre; sin embargo, no se dieron más detalles sobre su estado de salud; debido a que fue atendido en el lugar la circulación se vio afectada por varios minutos.

El conductor de la unidad, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, los peritajes determinarán si el hombre tuvo responsabilidad o no, en el atropellamiento del hombre.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.