teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a un hombre durante asalto en Tehuacán

Balean a hombre en asalto en Tehuacán
Foto: Sadit González

Se registró un violento asalto en Tehuacán, Puebla, el tercero en menos de tres días en ese municipio, y en el que un hombre fue herido con un balazo por los delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias.

Este crimen tuvo lugar la mañana de este viernes, 10 de junio, en la calle 7 Sur entre 13 y 15 Oriente de la colonia Nicolás Bravo del municipio señalado.

Recomendamos: Hay ola de asaltos a Oxxos en Tehuacán

El hombre que está lesionado en la pierna izquierda -donde recibió el balazo- fue identificado como Juan de 27 años de edad y fue trasladado a un hospital.

hombre baleado asalto en Tehuacán
Foto: Sadit González

Así fue el asalto de Juan

Alrededor de las 10 de la mañana Juan se encontraba en la calle 7 Sur cuando dos hombres en una que se desplazaban en una motocicleta Italika 150 de color negro, le dieron alcance y lo amagaron con un arma de fuego.

Juan puso resistencia al asalto, por lo que uno de los ladrones le disparó a quemarropa en la pierna izquierda.

Lee: Asaltos crecen 68.4% en Tehuacán con Pedro Tepole; récord en atracos

Los criminales tomaron sus cosas y lo dejaron malherido tirado en la calle, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Juan al hospital. Hasta ahora no han podido ser ubicados los responsables de este asalto.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.