teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a policía durante un enfretamiento en Ciudad Serdán, Puebla

Los policías fueron atacados por un grupo de hombres que estaban fuertemente armados.
Balean a policía durante un enfretamiento en Ciudad Serdán, Puebla
Policía de Puebla Créditos: Ilustrativa Agencia EsImagen

Un policía del municipio de Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán, en Puebla, resultó herido en un enfrentamiento con un comando armado de presuntos delincuentes. Se trata del segundo uniformado baleado en menos de 24 horas en el estado.

El caso de Ciudad Serdán se registró la madrugada de este viernes 2 de diciembre cuando en un rondín de rutina en la calle 2 Poniente y el m bulevar José María Morelos, los policías fueron atacados por un grupo de hombres que estaban fuertemente armados.

Te puede interesar: Asesinan a campesino frente a alumnos de primaria en Epatlán

Los policías respondieron al ataque y durante la balacera un uniformado, identificado como Juan, resultó lesionado. Se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Ciudad Serdán no ha fijado una postura sobre lo ocurrido y tampoco se sabe si hubo detenidos tras la balacera.

Al intentar frustrar un asalto, balean a policía en Tehuacán

La noche de este jueves primero de diciembre, un policía municipal fue baleado al frustrar un asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Tehuacán, a la altura de la avenida José Garci-Crespo, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Recomendamos: Balean a policía que intentó frustrar asalto en transporte público en Tehuacán

Matan a policía que intentó frustrar asalto en transporte público en Tehuacán
Policía atiende asalto en Tehuacán Créditos: Sadit González

Y es que a la combi abordó una pareja de asaltantes armados y sacó sus pistolas para amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Policías interceptaron el crimen y al intentar fugarse, uno de los asaltantes disparó para darse a la fuga, dejando a un policía herido de gravedad.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias