teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a policía que intentó frustrar asalto en transporte público en Tehuacán

El policía frustró un asalto a pasajeros de la ruta 1 en San Nicolás Tetizintla, Tehuacán.
Matan a policía que intentó frustrar asalto en transporte público en Tehuacán
Policía atiende asalto en Tehuacán Créditos: Sadit González

Un policía municipal lo balearon al frustrar un asalto en una combi del transporte público en el municipio de Tehuacán a la altura de la avenida José Garci-Crespo en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves primero de diciembre, cuando una pareja de asaltantes armados subió a la unidad 6 de la ruta 1, Chapulco-Tehuacán, y sacó sus armas para amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

El conductor pidió ayuda a una patrulla que realizaba un rondín por el lugar, cuyos elementos se acercaron y descendieron para frustrar el asalto.

Lee: Tres detenidos y dos policías heridos dejó persecución en bulevar 5 de Mayo en Puebla

En ese momento la pareja de ladrones bajó de la unidad y al ver a los policías, uno de ellos sacó su arma y les disparó para darse a la fuga después.

Uno de los uniformados resultó herido de gravedad, mientras que en su intento por darse la fuga la mujer asaltante la detuvieron y el hombre logró escapar.

Foto: Sadit González

Ya son dos policías baleados en asaltos en Tehuacán

Este es el segundo policía municipal que es baleado en lo que va de este 2022, al intentar frustrar un asalto en esta ciudad donde gobierna Pedro Tepole.

Puedes leer: Asesinan a campesino frente a alumnos de primaria en Epatlán

El pasado cinco de septiembre un policía lo asesinaron en la colonia Niños Héroes durante un enfrentamiento, tras frustrar un asalto.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.