teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a mujer embarazada en Teziutlán, su bebé murió

Con varias lesiones por arma de fuego e inconsciente, fue localizada una mujer embarazada las calles de Chinaolingo en el municipio de Teziutlán. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y este martes se reportó la muerte de su bebé de sexo femenino, quien estaba a unas semanas de nacer.

Lee: De varios balazos asesinan a 2 hombres en su auto en carretera a Valsequillo

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer fue encontrada desangrándose en la vía pública. Tras su hallazgo, vecinos dieron parte a los números de emergencia y al llegar al lugar, paramédicos la trasladaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Teziutlán.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, tuvieron que llevarla a la ciudad de Puebla al Hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde este martes los médicos reportaron la muerte de la bebé de 30 semanas de gestación.

Recomendamos: ¡Cuál miedo! Ladrón abre Tsuru frente a transeúntes y dueño corre tras su auto en Chachapa (VIDEO)

La mujer se debate entre la vida y la muerte en el hospital y se sabe que es su abuela, quien la cuida, pero hasta ahora no ha señalado a algún presunto responsable o si tiene sospechas de porqué ocurrieron los hechos.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/014072/2021, en donde se investigan las causas de este atentado, que dejó a una mujer con lesiones en el cuerpo y la cabeza.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez