728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

De varios balazos asesinan a 2 hombres en su auto en carretera a Valsequillo

Dos hombres fueron acribillados y sus cuerpos fueron abandonados al interior de un automóvil en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla, a un costado de la carretera a Valsequillo.

El hallazgo fue hecho por lugareños la tarde de este martes. Se desconoce la identidad de las víctimas, solo se sabe que ambos tenían entre 25 a 35 años de edad.

Lee: Disparan en la pierna a pasajero en asalto a ruta 72 en la México-Puebla

El lugar donde fueron localizados permanece acordonado por policías del municipio de Puebla, quienes esperan al arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Ambos cuerpos presentaban signos de violencia y varios impactos de arma de fuego. Fueron abandonados en un automóvil de color azul en el kilómetro 13 de la carretera a Valsequillo, a unos minutos del parque Africam Safari.

Recomendamos: Crecen 295 % robos a transeúntes y 126 % en transporte público con Claudia Rivera en Puebla

Vecinos dijeron a la policía municipal haber escuchado disparos y dieron aviso a las autoridades policiacas, pero hasta ahora se desconocen las causas del doble homicidio. 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.