teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a adulto mayor en riña familiar para arrebatarle a una niña en Lomas de San Miguel

La tarde de ayer, un hombre de 68 años, identificado como Juan García Barrera, fue baleado en tres ocasiones durante un presunto conflicto familiar en la colonia ejidal Lomas de San Miguel, ubicada en Puebla capital.

 

De acuerdo con el reporte, este hecho sucedió a la altura del número 7 de la calle Agua Marina, casi esquina con Tezozomoc de dicha colonia, donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y una ambulancia del SUMA.

 

Lee más: ¡Así esperan aumento a 8.50 pesos! Chofer de ruta 10 se queda ‘jetón’ a media calle en Puebla (VIDEO)

 

Esta agresión se debió a que Juan García Barrera, quien fue baleado 2 veces en la pierna y una en el fémur, iba con una pequeña, pero miembros de su familia, los agresores, se habrían llevado a la menor a la fuerza, por lo que el sexagenario opuso resistencia y fue baleado.

 

Los presuntos familiares y agresores se dieron a la fuga tras dispararle al hombre de 68 años, y debido a la situación, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a esta colonia para tomar conocimiento de los hechos y asegurar los indicios balísticos calibre .22 milímetros.

 

Recomendamos: Renuncian a profesor BUAP acusado de ‘nalguear’ a sus alumnas

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias