Un baile comunitario terminó en un enfrentamiento a golpes entre al menos 10 personas, la mayoría mujeres, en Izúcar de Matamoros, Puebla. Y aunque se pidió presencia de policías, no hubo respuesta al llamado.
En el municipio donde gobierna Irena Olea y en el que policías municipales agredieron a reporteros y activistas en una marcha por el 8M, éstos brillaron por su ausencia la noche de este 5 de abril durante una celebración a un evento en el marco de Semana Santa.
Recomendamos: Reportera obligada por policías de Izúcar a desnudarse responsabiliza a alcaldesa Irene Olea
Fue en el concierto de la banda La Chilacachapa que varios asistentes que se encontraban en la plaza principal del municipio comenzaron a agredirse.
Baile comunitario termina en golpes en Izúcar de Matamoros: llaman a policías pero no intervienen
Aunque se desconoce el motivo de la pelea, en un video difundido en redes sociales se ve que varias mujeres se jalonean y se pegan.
Intervienen más personas en el conflicto, algunos varones, que también terminan a golpes. Una de las mujeres involucrada sostenía en brazos a un bebé.
Lee: Balean y roban camioneta a hermano de alcaldesa de Tilapa en Izúcar de Matamoros
Hasta el momento no se ha informado si hubo detenidos por lo sucedido o lesionados. Pero en el video se ve que al menos a dos personas las tundieron a patadas.
El vocalista del grupo que se presentaba pidió la intervención de la policía y aunque había uniformados en las inmediaciones ellos no intervinieron.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias