teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ayuda a Priscila de Teziutlán! Tiene cáncer y necesita ser operada con urgencia

Priscila García Hernández es madre de dos menores de edad y hace dos meses le detectaron cáncer en la tiroides, lo cual ha desgastado su cuerpo y la tiene al borde del peligro. La mujer, originaria de Teziutlán, carece de recursos para poder ser intervenida quirúrgicamente.

 

No cuenta con seguridad social, es madre soltera y cabeza de familia, requiere de más de 70 mil pesos para poder costear una cirugía y aumentar sus esperanzas de vida. No quiere dejar en el desamparo a sus pequeños.

 

Priscila está decidida a luchar por su vida, pero está cansada y ya no puede. Pues entre sus gastos médicos y la manutención de su hogar no le queda nada para su cirugía.

 

Lee: Niña Yaz, quien lleva dos meses hospitalizada en La Margarita, rechaza recibir a su madre (VIDEO)

 

La teziuteca pide la solidaridad de los poblanos para que la puedan ayudar con lo que esté en sus posibilidades y sumar esfuerzos para que ella pueda aumentar las posibilidades de sobrevivir a este mal.

 

Ella quiere seguir adelante, los médicos le dijeron que hay posibilidades de que el cáncer llegue a los pulmones y que es urgente que sea intervenida. Pero si no reúne el costo de la cirugía, no podrá ser operada.

 

Su número de contacto es el 2311381499 y quienes deseen apoyarla pueden hacer sus depósitos directamente en el BanCoopel al número de cuenta 10410 264 728.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez