728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Niña Yaz, quien lleva dos meses hospitalizada en La Margarita, rechaza recibir a su madre (VIDEO)

A pesar de los intentos de Alejandra por ver a su hija en el hospital de La Margarita, la pequeña Yaz se negó a recibirla, aún se reporta grave.

 

Así lo informó esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su rueda de prensa, en la que detalló que a la madre de la menor se le permitió visitar por cuatro horas a la pequeña, quien sufrió de alteraciones al saber que su madre se encontraba en dicho lugar.

 

“Los médicos y la Fiscalía con psicólogos advirtieron de algunos problemas cuando le avisaron a Yatziri que su mamá iba a verla, no quiso verla, tuvo alteraciones”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: “Podrán culparme de confiar en el padre de mis hijas, pero jamás de lastimarlas”: mamá de Yaz

 

Mientras que el secretario de Salud, José Antonio Martínez refirió que la pequeña de cuatro años de edad aún se mantiene grave a pesar de ya mostrar mejorías como concebir una dieta comestible por la boca.

 

La pequeña Yaz cumplió más de dos meses internada en La Margarita, después de ser golpeada y presuntamente violada por familiares, por lo que sus padres se encuentran vinculados a proceso por abandono y violencia familiar; mientras que un tío suyo se encuentra prófugo de la justicia.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: archivo

 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.