teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ayuda a localizarlas! Desaparecen cuatro jovencitas el fin de semana en Puebla

En la última semana se reportó la desaparición de cuatro jovencitas en distintos puntos del estado. Dos de ellas ya fueron localizadas, las otras dos siguen sin ser localizadas. 

Las desapariciones fueron reportadas en los municipios de Quecholac, Tepeaca, Atlixco y San Martín Texmelucan. Los familiares iniciaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Lee: En Puebla hay más de 2 mil 725 personas desaparecidas: Colectivo La Voz

Itzel Yessenia desapareció en Quecholac

Itzel Yessenia, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre cuando caminaba sobre avenida Reforma, frente a la escuela Ignacio Romero Vargas, del municipio de Quecholac.

Vestía con un pantalón azul, tenis blancos y una sudadera negra. Este domingo medios locales informaron que la joven ya fue localizada.

Yamileth desapareció en Tepeaca

Yamileth Sánchez, de 12 años de edad, se extravió el pasado 24 de septiembre en el municipio de Tepeaca. La fotografía de la joven circuló en redes sociales.

Puedes leer: Localizan a 349 personas reportadas como desaparecidas en Puebla: Segob

Este domingo sus familiares confirmaron que fue localizada con vida, aunque se reservaron a dar detalles de dónde y en qué condiciones la localizaron.

Jazmín desapareció en Atlixco

La fotografía de Jazmín Janet Paredes Martínez, de 12 años de edad, comenzó a circular en las redes sociales este domingo. Fue vista por última vez cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Valle Sur en Atlixco

La joven es de color de piel apiñonada, mide 1.50 metros de estatura y la ultima vez que fue vista vestía una blusa verde y un pantalón rosa.

Desaparece hija de lideresa tianguista en Texmelucan

La mañana del sábado desapareció la hija de la líder tianguista Elim Garzón Badillo, Dara Sumen Buenfin, de 14 años de edad en San Martín Texmelucan.

Se sabe que las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que fue llevada, aparentemente contra su voluntad, por un carro Stratus color rojo.

Por Jesús Arróniz/ @JesusArronizSan 

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz