teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ayuda a localizar a Julissa! Se la arrebataron de las manos a su abuelita en Zacatlán

Julissa Sánchez caminaba de la mano de su abuelita en las inmediaciones de El Moral en el municipio de Zacatlán, cuando fue secuestrada por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color negro con placas de Jalisco.

La pequeña ya es buscada por redes sociales y por todos los medios. Lo único que se sabe es que el vehículo que se la llevó huyó con rumbo a El Calvario, per hasta ahora no hay más información al respecto.

Lee: Un muerto y 4 heridos, el saldo tras enfrentamiento entre ministeriales y comando armado en Tlaltenango

Lugareños reportaron que días antes ya habían visto una camioneta con placas de Jalisco y en actitud sospechosa asediando a mujeres que caminaban solas con sus hijos, por lo que se presume que ellos son los responsables del secuestro.

Recomendamos: De un infarto muere hombre de 51 años en la Central de Abasto

En las redes sociales sus familiares proporcionaron el número 7971238997 para cualquier información que los ayude a dar con el paradero de la pequeña de tez morena-clara, cabello ondulado y ojos grandes.

Aunque este viernes en las redes sociales también se ha dicho que ya fue localizada en el estado de Jalisco, hasta el momento ni los familiares ni los colectivos de búsqueda de personas lo han confirmado, por lo que continúa su búsqueda.

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias