teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un muerto y 4 heridos, el saldo tras enfrentamiento entre ministeriales y comando armado en Tlaltenango

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes en el municipio de San Pedro Tlaltenango.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en las inmediaciones de la plazuela, cuando miniseriales que investigaban el robo de un auto, fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una camioneta.

Lee: “Era vendedora de drogas”: así justifica secretaria de Seguridad ejecución de mujer en San Baltazar (VIDEO)

Al responder el ataque, los elementos mataron a uno e hirieron a tres de sus agresores quienes presuntamente forman parte de una banda delictiva. Además un ministerial resultó lesionado.

El acceso principal al municipio por el lado de San Miguel Xoxtla, fue parcialmente cerrado. Al momento arriban ambulancias para atender a los lesionados.

Pobladores reportaron el intercambio de balazos minutos después de las nueve de la mañana y más tarde la movilización de los cuerpos policiacos y ambulancias.

Recomendamos: Tiran dos cadáveres con tiro de gracia en Izúcar de Matamoros la noche del Grito

El pasado 30 de octubre del 2017 en este municipio también se registró una ejecución múltiple de personas dedicadas al robo y venta de combustible.

En aquella ocasión un capo huachicolero que operaba en Tlaxcala identificado como Alfredo alias ‘El Quino’ o ‘El Cuino’ fue identificado entre los cinco presuntos delincuentes asesinados por un grupo delictivo contrario.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez