728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Autotanques y más de 100 dosis de droga, saldo de operativo en Xonacatepec

Operativo en Xonacatepec
Foto: Agencia EsImagen

Durante un operativo contra huachigaseros la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró camiones tipo pipa y diversos estupefacientes en Santa María Xonacatepec en la ciudad de Puebla.

Fue el pasado 1 de septiembre que elementos de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron un operativo en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas para realizar labores de inspección.

Recomendamos: Operativo toma por sorpresa a Xonacatepec, confiscan pipas de huachigaseros

Dentro del sitio los elementos aseguraron: 9 unidades acondicionadas como autotanques para almacenar y transportar gas LP, 90 bolsas con sustancia blanca cristalina, de posible cristal, así como 20 bolsas con hierba verde seca de características propias de la marihuana.

Operativo en Xonacatepec
Foto: Fiscalía de Puebla

El inmueble, las unidades vehiculares y los estupefacientes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de dar seguimiento a las indagatorias.

Explosión en San Pablo Xochimehuacán

El pasado 31 de octubre de 2021 en San Pablo Xochimehuacán, ciudad de Puebla, se registraron tres explosiones en un ducto de gas, que dejó al menos cinco personas muertas y más de una decena de lesionados.

Recomendamos: Cae Roberto, ya son 7 detenidos por explosión que mató a 5 personas en Xochimehuacán

Lo anterior fue ocasionado por huachigaseros, quienes manipularon una toma clandestina que ocasionó la combustión de gas LP en un inmueble de la avenida Ferrocarril, en dicha colonia.

Operativo en Xonacatepec
Foto: Agencia EsImagen

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias