teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Atrapan a ‘El Loco’ Téllez, huachicolero y narcotraficante, generador de violencia en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que esta tarde la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo al ‘Loco’ Téllez, capo huachicolero responsable de la violencia en la zona de San Martin Texmelucan, Puebla.

 

A través de sus redes sociales el mandatario estatal confirmó esta noticia, asegurando que Oscar García Téllez, Alias “El Loco Téllez“, es uno delos criminales mas violentos que operaba en la entidad.

 

Puedes leer: La ‘cucaracha’ llamada ‘Loco Téllez’ migró a Hidalgo a huachicolear pero quedaron sus cómplices en Puebla: Barbosa

 

“@FiscaliaPuebla acaba de detener a Oscar García Téllez, Alias “El Loco Téllez” quien ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos”, citó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

El ´Loco´ Téllez era uno de los objetivos primordiales del gobierno estatal, junto con ‘El Bukanas’ y ‘El Toñin’, quienes manejan en el estado la red de ordeña de ductos de Pemex, además del robo a transportista.

 

Cabe señalar que esta tarde se registró un fuerte operativo y balacera en la zona del tianguis de Texmelucan, municipio donde opera este líder huachicolero, por lo que se presume que su detención se dio en esta zona.

 

De los antecedentes que se tienen, es que pasó de ser chofer de pipas a uno de los capos huachicoleros más peligros y buscados en Puebla y en el país.

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.