Jorge Alberto, de 25 años de edad, planeó y coordinó el robo de mercancía valuada en más de 10 millones de pesos en la joyería Luxury Gold de Lomas de Angelópolis, Puebla, y lo detuvieron en Aguascalientes.
El juez de control lo vinculó a proceso por el delito de robo agravado y le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa e impuso un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Tras las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla estableció que Jorge Alberto acudió días antes a la joyería, para asegurarse que tuvieran disponibles las piezas que pretendía robarse.
Lee: Ataque armado en mercado Morelos, Puebla: rafaguean negocio, hay dos heridos

El 11 de octubre de 2025, un grupo de ocho personas, dos de ellos armados, irrumpieron en el Luxury Gold, donde amagaron a empleados y se llevaron la mercancía.
Así planeó Jorge robo millonario en Luxury Gold de Lomas de Angelópolis: buscan al resto de los implicados
Según la Fiscalía de Puebla, Jorge Alberto mantuvo comunicación vía telefónica todo el tiempo con sus cómplices, para coordinar el robo millonario.
Sugerimos: Abandonan cadáver en una camioneta en camino de terracería en Acajete
Cámaras de vigilancia captaron el atraco a la joyería Luxury Gold ubicada en el local 30 de la Plaza Sinfonía en Lomas de Angelópolis en octubre de 2025.
Tras las investigaciones se le ubicó a Jorge Alberto en el estado de Aguascalientes, donde se escondía desde que ocurrieron los hechos.
Puedes leer: ‘El Bukanas’ y su banda se escondían en Chignahuapan: cayeron siete con arsenal
El hombre permanecerá preso mientras se determina su responsabilidad por este hecho.





