teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Enséñale a las estrellas: así despidieron a la joven Debanhi Escobar en redes

Enséñale a las estrellas: así despidieron a la joven Debanhi Escobar en redes
Foto: Irving Sanchez

Esta semana una de las noticias que ha paralizado al país entero es la de Debanhi Escobar, una joven que con tan solo dieciocho años fue hallada muerta tras haberse reportado como desaparecida desde hace doce días en Nuevo León.

Tras la tragedia, cercanos y amigos han mostrado su indignación en redes sociales pidiendo justicia para el caso. Al mismo tiempo, han dedicado palabras a Debanhi Escobar, las cuales le parten el corazón a cualquiera.

Lee:  “Mi hija está muerta”: padre de Debanhi confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escoba

Mensajes emotivos en redes dedicados a Debanhi Escobar

Uno de los mensajes que mas conmovió en redes sociales fue el de una usuaria que aseguró que Debanhi Escobar ahora mismo se encuentra en el cielo, junto a las estrellas, a las cuales les enseñará a brillar.

Se puede leer en redes:

“Ve y enséñale a las estrellas a cómo brillar, hermosa”.

Asimismo, otro usuario de redes comentó que nunca tuvo el placer de conocer en persona a Debanhi Escobar; no obstante, aseguró que esta muerte le duele mucho, ya que se trata se un feminicidio más.

Enséñale a las estrellas: así despidieron a la joven Debanhi Escobar en redes
Foto: Captura

Sus palabras fueron:

“Nunca te conocí Debanhi, pero tu partida de este mundo me duele en el alma como no te imaginas, espero que descanses en paz y que por fin hayas encontrado la luz y sosiego en tu alma y en tu corazón mi niña”.

Finalmente, otros usuarios reprocharon a las autoridades de Nuevo León por no hacer bien su trabajo o incluso a las amigas de Debanhi Escobar, quienes supuestamente la abandonaron.

“Que triste saber que hay amigas así que no tienen corazón”; “Debanhi no murió por accidente, la mataron”.

Lee: Crimen organizado: así habría sido la fiesta a la que acudió Debanhi Escobar

Enséñale a las estrellas: así despidieron a la joven Debanhi Escobar en redes
Foto: Captura

¿Qué pasó ayer con el caso de la joven?

El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Nuevo León halló un cadáver en una cisterna abandonada, misma que se encuentra cerca de la primera zona de búsqueda de Debanhi Escobar.

El comunicado indicó que no era posible identificar si se tratan de los restos de la joven; no obstante, la familia de Debanhi Escobar ya habría dicho que se trata de su hija, ya que la vestimenta corresponde.

Lee: Amigas de Debanhi no han explicado a familia porqué la abandonaron en la fiesta

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.