La violencia llegó a la Sierra Norte de Puebla, donde este martes 7 de noviembre asesinaron a dos personas, un caso en Cuetzalan y otro en Hueytamalco.
El primer caso lo reportaron vecinos sobre la carretera estatal a Cuetzalan en el tramo de las 7 Curvas y la Aurora, donde abandonaron un cadáver embolsado.
Medios de la región informaron que la víctima tenía un mensaje en una cartulina: “Esto le va a pasar a todas las ratas”.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla hizo el levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de la región.
Presuntamente la víctima presentaba impactos de arma de fuego. El crimen lo reportaron en medio de las últimas dos semanas de época violenta en Puebla, con 26 ejecuciones.
Lee: Asesinan a dos mujeres en Tecamachalco, suman seis ejecutados en el Triángulo Rojo
Asesinatos llegan a la Sierra Norte de Puebla: ¿cuántos asesinatos se registran en Puebla?
En Hueytamalco medios informaron del asesinato de un hombre, a quien entraron a dispararle a su casa en la colonia Los Pinos, en la comunidad de Tilapa.
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga las causas del presunto homicidio, luego de que familiares reportaron el crimen al número de emergencias.
Recomendamos:Ubican en Tecamachalco a activista de Tlacotepec: simuló desaparición para presionar a autoridades (VIDEO)
No solo es el Triángulo Rojo que durante este lunes 6 y martes 7 de noviembre se registraron seis asesinatos: tres en Palmar de Bravo y tres en Tecamachalco, de las cuales dos de las víctimas son mujeres.
Versiones extraoficiales apuntan a que es el reacomodo de las bandas, tras la detención de José Luis ‘El Malverde’, quien era uno de los principales líderes delictivos en esa zona de Puebla.
Te sugerimos: Mujer embarazada secuestra a adolescente y la prostituye en Tecamachalco
La ciudad de Puebla concentra la mayor cantidad de asesinatos y ejecuciones durante las últimas dos semanas, tan solo este 5 de noviembre seis sicarios en motocicleta asesinaron a seis hombres en Xonacatepec.